Beach in the East by Jasmin Sewell

11 jun. 2013

Vivir en Madrid tiene muchas cosas buenas con respecto a Londres. La calidad de vida no es comparable (sí, a pesar de la crisis) y desde luego no es el único factor. El caso es que por muy a gusto que me encuentre aquí, hay pequeños momentos en los que no puedo evitar sentir cierta nostalgia de mi vida en Londres. Echo de menos el reto constante de vivir y desenvolverte en otro idioma, tener amigos de todas las partes del mundo y echo MUCHO de menos el estímulo creativo diario que te proporciona esta ciudad.

Ayer encontré por casualidad esta tienda efímera que han montado en el que solía ser mi barrio (Shoreditch) y bueno, sí, pop-up stores los hay a patadas (incluso crecen como setas en Madrid. Si es que cuando nos da por algo...) pero es que la ciudad de Londres se presta a montarlas en los sitios más insospechados como ocurre en este caso: una piscina vacía. Con el amor que le tengo a las piscinas vacías!!

Yasmin Sewell, que empezó trabajando en el Harper's Bazaar y que después volvió a Londres para abrir su propia tienda, junto con la agencia de su marido (The Paper Mache Tiger) han montado Beach in the East. Teniendo como base de inspiración a los chicos de Dogtown and the Z-boysque solían patinar en piscinas abandonadas, unen moda y un particular homenaje al estilo de vida californiano y a la cultura surf/skate.

Al final del post tenéis un video en el que muestran todo el montaje, piscina incluida! Porque no, aunque parezca por las fotos que la piscina es de verdad no lo es!!

Si estáis por la ciudad no os la perdáis, estará abierta hasta el 24 de agosto.

Beach in the East Paper Mache Tiger


Beach in the East sunglasses

Beach in the East by Jasmin Sewell empty swimming pool

Beach in the East by Jasmin Sewell empty swimming pool

Beach in the East Jasmin Sewell empty swimming pool

Beach in the East empty swimming pool photo shoot

Beach in the East Jasmin Sewell

Beach in the East Jasmin Sewell


  • Beach in the East. 123 Clifton St. EC2A 4LD London, United Kingdom

Yasmin Sewell and Paper Mache Tiger launch this pop-up store in the unlikely location of an empty swimming pool. With The Dogtown and the Z-boys as inspiration, this store pays tribute to  Californian lifestyle.

It's open from now until 24 August so if you're around don't miss this out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...