Gisbert Pöppler

13 oct 2014

Al cruzarme con estas imágenes no he podido evitar acordarme de esa época allá por los 90 cuando se puso de moda el pintar cada habitación de la casa de un color diferente. No sé exactamente cuándo lo hizo el resto, mi madre es que era (y es) muy moderna y siempre solía hacer las cosas antes que el resto, menuda coolhunter tenía yo ya en casa... 

Me temo que por aquel entonces muy pocos conocíamos el truco de ceñirnos a una paleta, que es lo que hace que este interior funcione, y nos dedicábamos más bien a elegir colores sin ton ni son, a cual más dispar, y desde luego sin la palabra armonía ni el círculo cromático en el pensamiento. 

Pues bien, como todo en esta vida puede hacerse mal/regular, bien o increíblemente bien. Y muchas veces, algo que a priori puede parecer el horror, cuando una mano experta está detrás, el resultado es magnífico. Eso es lo que ocurre con este apartamento en Berlín, en el barrio de Charlottenburg. Vaya por delante que las cocinas que hace la gente del estudio alemán Gisbert Pöppler me parecen simplemente maravillosas y que podría ir mudándome de casa cada cierto tiempo sólo por el placer de poder usarlas todas y no quedarme sólo con una.

Yo os dejo con las fotos de esta casa, no sólo para que gocéis la cocina, sino para que veáis cómo cuando se trabaja con un buen diseño en la cabeza se pueden conseguir cosas así de espectaculares.

Gibert Pöppler kitchen

Gibert Pöppler

Gibert Pöppler kitchen

Gibert Pöppler kitchen

Gibert Pöppler kitchen view

Gibert Pöppler hallway

Gibert Pöppler

Gibert Pöppler

Gibert Pöppler

Y vosotros contadme, también pasasteis por la fase multicolor? Me encantaría oirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...