Septiembre es para redecorar

15 sept. 2016

Nos encanta la casa en la que vivimos, pero estar de alquiler no nos permite cambiar aquellas cosas que menos nos gustan, como los alicatados de la cocina y del baño. Sin embargo, tenemos pequeños planes para aquellas cosas que sí podemos cambiar u organizar. Estos días de septiembre andamos a la búsqueda de inspiración, visitando tiendas, mirando revistas, buscando en Pinterest y hablando mucho sobre qué hacer y qué no hacer.

Nos gustaría cambiar nuestra mesa alargada de la cocina por una redonda que nos permita meter una alacena y comprar sillas nuevas porque las nuestras son heredadas y están destrozadas.

Wishbone chair and black wooden floors
Jacobsen chairs in a white kitchen

Silla con chimenea blanca

Alacena H&M Home
Comprar algo más de almacenaje para la zona del estudio y enmarcar y colgar algunos cuadros que se van acumulando en el suelo y en los armarios.

IVAR Ikea Hack

Cuadros y lámpara colgante




Y por fin hemos decidido pintar algunas paredes. Coincidimos en la gama de color que queremos emplear, pero estamos negociando si pintamos sólo algún detalle o alguna pared, si pintamos sólo un zócalo o si nos tiramos a la piscina y pintamos el salón entero. 

Retrato, consola de marmol y pared verde verde
Cocina verde
Moody
Zócalo en color
Zócalo rosaFotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11

Parece que en septiembre dan más ganas de redecorar, ¿no os pasa? ¿Algún proyecto en mente para vuestras casas? ¡Os iré contando de los avances!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...