Frank Leder's Workspace

15 nov 2013

Ayyss Berlín, qué buenos recuerdos me trae a pesar de que yo en Charlottenburg sólo estuve de paso con la bici...

Pues eso, que nos escapamos a Berlín en este viernes helador (aunque más helador debe de estar el día allí sin duda) para ver el estudio del diseñador Frank Leder. Cuando se mudó a este espectacular apartamento en Charlottenburg lo usaba como vivienda y después de un tiempo lo convirtió exclusivamente en su espacio de trabajo. Los suelos y techos son una maravilla y además son todos originales (qué obsesión la mía...) y el espacio está repleto de objetos de lo más variopinto que han encontrado aquí su lugar definitivo.

Que disfrutéis del fin de semana!










Fotos: Helenio Barbetta para Living Magazine via  French by Design Blog y Guido Castagnoli para Freunde von Freunden

1 comentario:

  1. A veces, me gustaría ser tú. Y pisar esos increíbles suelos de madera con mis propios piés, y no tener que conformarme con pasear mis ojos por tus delicadas imágenes ;)
    Te admiro, y por eso te he premiado. Pásate por mi blog! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...