Bio

The Sad-Eyed Girl by Laura Ortega

Sobre mí

¿Mi nombre?
Oficialmente: MJosé. Entre amigos: Mariajo, Eme Jota, MJ (en inglés), Ajo, Pepi... depende de la persona.

Española, ¿de dónde?
Maña orgullosa, aunque me mudé a Madrid a los 23. También estuve viviendo en Londres y fue una de las mejores experiencias personales. Regresé a Madrid hace ya casi 3 años.

¿Ocupación?
Filóloga Hispánica sin vocación alguna por la enseñanza. En Madrid entré en la Escuela de Arte y a partir de entonces el diseño ha sido mi vida. He estudiado, hecho másters y varios cursos tanto aquí como en Londres. Trabajo como Visual Merchandiser y tengo un estudio (LAGRACIA)  en el que desarrollo proyectos de interiorismo, estilismos, eventos, etc.

¿Y algo más personal?
Vivo con mi chico, que es museógrafo y dos gatitos pequeños: Frida y Enzo en un bonito piso del centro con vigas de madera, techos altos, toneladas de luz y una enorme cocina con una mesa y una ventana que da a un gran patio donde me encanta desayunar, escribir y trabajar.


¿Por qué The Sad-Eyed Girl?

Hace años alguien me llamaba la chica de los ojos tristes en relación a una canción de Quique González. Cuando empecé el blog en 2010 trabajaba como interiorista pero necesitaba encauzarme creativamente hablando y tener un proyecto que fuera sólo mío, algo que naciera exclusivamente de mí y sobre el que no sintiera ninguna duda. Por aquel entonces, y mucho antes de Pinterest, yo ya tenía el ordenador plagado de carpetas con fotos guardadas que me inspiraban. Abrir un blog me pareció una buena manera de tener todas aquellas fotos en un mismo lugar y además tener la posibilidad de compartirlas. Así creé The Case of the Sad-Eyed Girl. El nombre, que se me hacía demasiado largo a veces, se ha acortado desde entonces. Ahora se llama The Sad-Eyed Girl.

Más de 5 años después, el blog sigue siendo mi rincón en el que volcar mi creatividad y mis gustos estéticos. The Sad-Eyed Girl es un blog de inspiración, lleno de casas especiales, lugares con encanto, fotografías sugerentes, artistas y diseñadores de los que saben transmitir y pensamientos y reflexiones de las que apetece leer. Si quieres acompañarme estoy segura de que pasarás un buen rato y extraerás una buena dosis de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...